18 May 2018

Sant Jordi en la EUIT

/
Posted By
/
Comments0

El próximo 23 de Abril celebraremos el patio de la escuela la festividad de Sant Jordi, el día de la rosa y el libro. Los alumnos, además de diseñar el cartel de la fiesta, nos ofrecen un abanico de actividades que van desde la venta de rosas, destinando las ganancias a la Asociación Papa Alpha, hasta la venta de galletas árabes, además de poder participar en la Rosa Poética de la EUIT, intercambiar libros o asistir a una breve sesión de coach a través de los Castells, a cargo de los Bergans del Campus de Terrassa.

Contaremos también con la participación de los alumnos de la Escuela Superior de Ingeniería, Ingeniería Aeroespacial y Audiovisual de Terrassa y de la asociación Mil y una patas, dedicada a la intervención asistida con perros.

Como cierre, y antes de comer, se presentará la canción de la EUIT, cantada por tres alumnos de la escuela acompañados por la Coral Renaixença (proyecto de integración social del Ámbito de Salud Mental del Consorcio Sanitario de Terrassa) , e interpretada en lengua de signos para personas con baja audición. Se trata de un proyecto innovador que va más allá de la marca de imagen gráfica y visual, que apuesta por sumar otra identidad en “sonido musical”, como no podía ser de otra manera, en una escuela donde se estudia la inclusión y la capacidad diversa.

Estáis todos invitados!