2 Oct 2018

Tal Jarus y Michael Lee (University of British Columbia) impartiran una conferencia en la EUIT el próximo 11 de octubre

/
Posted By
/
Comments0
/

El próximo 11 de octubre la EUIT tendrá el privilegio de contar con la presencia de la profesora de la Universidad de Columbia, la Doctora Tal Jarus. También se conectará mediante videoconferencia con el Dcotor Michael Lee.

Presentaran la sesión “Inclusive Education – Enhancing wellbeing of students with and without disabilities on campus” (Eduación inclusiva – Mejorando el bienestar de los estudiantes con diversidad funcional en el Campus). Jarus ofrecerá la ponencia “Strategies for the inclusions of disabled students in health prefessions educational programs” (Estrategias para la inclusión de estudiantes con diversidad funcional en programas educativos de profesiones vinculadas a la Salud). Mientras que el Dr. Lee impartirá  “Campus mental health: Creating a healthier learning & teaching environment” (Salud mental en el campus: creando un entorno educativo saludable)

La Dra. Jarus es profesora del Departamento de Ciencia Ocupacional y Terapia Ocupacional de la Universidad de British Columbia, Canadá. Terapeuta ocupacional por la Universidad de Nueva York (1988), sus investigaciones se han centrado en las personas con diversidad funcional, concretamente en los impedimentos que encuentran estos grupos en términos de participación.

El Dr. Lee también es miembro del Departamento de Ciencia Ocupacional y Terapia Ocupacional. Está especializado en salud mental y métodos de aprendizaje para mejorar el bienestar de los estudiantes. Compagina la investigación con la docencia.

Dia: jueves 11 de octubre

Hora: 15h

Lugar: aula 9 EUIT

 

Michael Lee

Tal Jarus