31 Oct 2018

[Imágenes y vídeo] Recuerda la cena y el acto institucional del centenario

/
Posted By
/
Comments0
/

Con la voluntad de rendir homenaje a la escula y a las personas que han estado vinculadas a ella durante este período de tiempo, el pasado 26 de octubre la EUIT organizó un acto institucional y una cena en el Hotel Don Candido de Terrassa. El acto representó el punto de encuentro entre profesionales, estudiantes y personas vinculadas a la escula a lo largo de todos estos años.

Uno de los momentos más emotivo de la noche fue la entrega de reconocimientos a algunos de los profesionales con más implicación en la Escuela en los últimos años. A la Dra. Lena Ferrús (Directora de la EUCR de 1986 a 1994 e impulsora de los estudios de TO) y a la Dra. Mireia Tarruella (Directora de la EUCR de 1994 a 2009, actual responsable de postgrados y másters y secretaria del consejo académico) se les entregó el reconocimiento a la trayectoria profesional al frente de la Escuela. La Sra. Betsabé Méndez y la Sra. Rosa Campo fueron galardonadas por la puesta en marcha de los estudios de TO en Catalunya i por la contribución en potenciar la identidad de enfermería en la Escuela respectivamente. La Dra. Eva Fernández (profesora en activo con más antigüedad en la Escuela), la Sra. Yolanda Dalmau (profesional en activo con más antigüedad en la Escuela) y la Sra. Rosa Roca (por su profesionalidad desempeñada durante 44 años en la Escuela) fueron reconocidas por su continuidad profesional. Finalmente, también se reconoció la profesionalidad de los tres equipos actuales de la EUIT, el profesorado del Grado en Enfermería, el profesorado del Grado en Terapia Ocupacional y el personal de administración y servicios (PAS).

La celebración contó con la presencia entre otros del alcalde de Terrassa y presidente de la Fundació Sant Llàtzer Alfredo Vega, la presidenta de la Fundació per la Docència Sant Llàtzer Josefina Soler y el presidente provincial de la Creu Roja Josep Quitet.

Para recordar el acto, podéis consultar el álbum de fotos de la cena en el Flickr de la EUIT, y ver el vídeo en nuestro canal de YouTube.