20 Jun 2019

Se gradúa la 7ª promoción de estudiantes de los grados en enfermería y Terapia Ocupacional

/
Posted By
/
Comments0

El martes 18 de junio se celebró en el Centre Cultural de Terrassa el acto de graduación de la 7ª promoción de estudiantes de los Grados en Enfermería y Terapia Ocupacional de la EUIT. Se graduaron 140 estudiantes, 125 del Grado en Enfermería y 15 del Grado en Terapia Ocupacional.

La directora de la EUIT Dra. Montse Comellas abrió el acto con unas palabras de reconocimiento hacia los graduados y sus familias, así como a las profesoras y profesionales de la Escuela. A continuación intervinieron la presidenta de la Fundació per la Docència Sant Llàtzer, Sra. Josefina Soler; el Vicerector de Relaciones Institucionales y Cultura de la UAB, Dr. Carlos Eliseo Sánchez; i la nueva Concejal de Salud del Ajuntament de Terrassa, Mónica Polo. El evento fue presentado y conducido por el profesor del Grado en Enfermería de la EUIT Rafa Llorens.

Durante la graduación se hizo entrega de un reconocimiento al mejor expediente de Terapia Ocupacional a la estudiante Claudia Gonzàlez Querol, y mejor expediente de Enfermería a la estudiante Carolina Carrasco Garvin. La celebración estuvo amenizada con la música de la contrabajista Magalí Datzira.

Enhorabuena a todas y a todos!