8 Jul 2021

Acredítate para pedir beca para el curso 2021-2022

/
Posted By
/
Comments0

¿Sabes que si quieres pedir beca puedes matricularte sin tener que hacer el pago de la matrícula? … y sabes que para hacerlo así hace falta que primero solicites una acreditación económica a la AGAUR?

Desde el miércoles 7 de julio hasta el 14 de octubre, ya se puede solicitar la acreditación económica a la AGAUR para pedir beca y así poder matricularte para el curso 2021-2022 como becario o becaria condicional.

Para pedir la acreditación para matricularte como becario/a condicional y la beca Equidad, necesitarás tener una identificación digital (idCAT Móvil o Cl@ve) o un certificado digital (idCAT Certificado, DNI electrónico …) asociado al tu DNI o NIE.

Si no tienes, una forma fácil para Obtener una identificación digital es darse de alta en el idCAT Móvil:

  • Si tienes DNI o NIE / TIE (Tarjeta de identidad de extranjero) y la Tarjeta Sanitaria Individual (TSI) del Catsalut, puedes Obtener el idCAT Móvil al Momento en la página https: //idcatmobil.seu. cat /.
  • Si tienes DNI o NIE / TIE pero no tienes la Tarjeta Sanitaria Individual (TSI), desde el 5 de julio, puedes usar el Servicio de videoidentificación para darte de alta en el idCAT Móvil. Encontrarás el acceso a ESTE Servicio a la página web de la AGAUR dentro del Apartado de la convocatoria de la Acreditación de carácter Económico (Procedimiento MATRC) y becas EQUIDAD para el curso académico 2021-2022.

Acredítate