27 Jun 2022

El COIB ofrece 14 becas para estudiantes de Enfermería

/
Posted By
/
Comments0

El Col·legi Oficial d’Infermeres i Infermers de Barcelona (COIB) ha puesto en marcha, por segundo año, la campaña Més Infermeres, destinada a ayudar a los estudiantes de segundo curso del grado de Enfermería de la demarcación de Barcelona a sufragar el coste de los sus estudios. Estas ayudas tienen una dotación de 28.000 euros y se dirigen al mejor expediente de cada uno de los centros que ofrecen el grado de Enfermería en la demarcación de Barcelona. La cantidad destinada en cada beca es de 2.000 euros.

Hay 1 beca por Centro Universitario y los estudiantes que se pueden presentar:

  • Tienen que haber cursado en el curso 2021-22 el 1r curso del Grado en Enfermería con estudios completos
  • Tienen que haberse matriculado en el curso 2022-23 del 2º curso del Grado en Enfermería, en el momento de solicitar la ayuda.
  • Tienen que acreditar un excelente expediente académico

Las bases completas de las becas las encontrarás aquí.

Los estudiantes que deseen presentarse podrán solicitar la documentación acreditativa a través de la solicitud de instancia del Campus Virtual del 15 de septiembre al 15 de octubre de 2022.

[Entra en http://euit.fdsll.cat/ campus virtual universitario – mis trámites – solicitud de instancias – instancia genérica]

Y recogerla en el Servicio de Información y Acogida (SIA) a partir del 15 de octubre de 2022.

Finalmente, deberás enviar la solicitud de la beca (descárgala aquí) y los documentos acreditativos escaneados a beques@coib.cat.

 

El plazo para presentar la solicitud será desde el día 1 al 31 de octubre de 2022.