Orientación al estudiante

FAQs Sistemas de información

¿Cómo puedo configurar el doble factor de autenticación en mi cuenta?

Puedes consultar Manual de Uso de la Autenticación Multifactorial (MFA) de la EUIT en este enlace.

¿Dónde puedo dirigirme si tengo alguna duda o incidencia informática?

A partir de septiembre, puedes dirigirte al espacio de personas becadas, ubicado en la planta baja del edificio principal, llamar al teléfono 638 07 60 99 o bien por correo electrónico a la dirección: becatssuport@euit.fdsll.cat

Éste es el circuito de soporte informático en caso de incidencia relacionada con:

  • Consultas/incidencias sobre Moodle
  • Consulta de videos de clase
  • Cómo acceder usuarios/claves y e-mail institucional
  • Impresoras
  • Validación de tarjetas y dudas de impresión
  • Incidencias con ordenadores de la escuela

¿Cuándo y cómo podré acceder al aula virtual Moodle?

Si te has matriculado en julio. a partir de agosto.
Si te has matriculado en septiembre, máximo dos días después de la confirmación de la matrícula.

Podrás acceder con el mismo usuario y password a todo el software de la EUIT. Esta información se detallará en el e-mail de bienvenida, indicando todos los pasos a seguir.

¿Cuándo podré ver las asignaturas en el aula virtual Moodle?

Cuando el profesor/profesora las ponga como visibles en Moodle al iniciar las clases.

Las asignaturas del segundo semestre no serán visibles hasta que se haya iniciado el segundo semestre.

¿Dónde puedo dirigirme si no veo las asignaturas después de los plazos indicados?

Puedes acudir al espacio de personas becadas, ubicado en la planta baja del edificio principal, llamar al teléfono 638 07 60 99 o bien, por correo electrónico a la dirección: becatssuport@euit.fdsll.cat, y te informarán de la situación o bien contactarán con el profesor/a.

¿Qué servicios digitales y de software proporciona la EUIT?

Aula Virtual Moodle: https://moodle.euit.fdsll.cat

Biblioteca: https://biblioteca.euit.fdsll.cat/

Paquete Office 365: https://www.office.com/

Servicio de impresión Papercut: http://ps01:9191/user (accesible solo desde dentro de la escuela)

Campus Euit (Expediente, trámites, aulario): https://campuseuit.fdsll.cat/ftasis

Dispones de toda la información ampliada en el espacio de Moodle de Informática y puedes consultar cualquier duda en: becatssuport@euit.fdsll.cat

¿Dónde puedo dirigirme si tengo alguna duda de los servicios digitales y de software?

Te puedes dirigir al espacio de personas becadas, ubicado en la planta baja del edificio principal, llamar al teléfono 638076099 o bien, por correo electrónico a la dirección: becatssuport@euit.fdsll.cat

¿Cómo debo comunicarme con los distintos departamentos y/o servicios de la universidad?

Como medida de seguridad de cara a trabajar con los entornos virtuales de la escuela y por un
buen uso de las comunicaciones internas, únicamente se podrá utilizar
la dirección de correo electrónico institucional.

¿Dónde puedo dirigirme si no puedo entrar en las plataformas digitales?

Seguramente tendrás que cambiar tu password (si ya tenías cuenta en la EUIT podrás cambiarlo en el siguiente enlace: https://passwordreset.microsoftonline.com/
Si te has matriculado en julio, a partir de agosto podrás cambiarlo en el siguiente enlace: https://passwordreset.microsoftonline.com/
Si te has matriculado en septiembre, dos días después de la matrícula en el siguiente enlace: https://passwordreset.microsoftonline.com/.