15 Dic 2017

Sesiones de innovación docente en EUIT

/
Posted By
/
Comments0
/

Los pasados ​​lunes 11 (mañana) y martes 12 (tarde) de diciembre, el grupo GIDI (Grupo de innovación docente en Enfermería) realizaron una sesión formativa «diferente», se trata de un seminario de innovación docente dentro de la asignatura Pensamiento Enfermero e Historia del Cuidado.

La sesión (tanto la del grupo de la mañana como la del grupo de la tarde) tenía como objetivo la aplicación de la metodología Flipped Classroom o Clase Invertida en el aprendizaje de los modelos de cuidados en enfermería. Concretamente se trabajó la propuesta de cuidado, llamada Teoría del Déficit de Autocuidado (de la autora D.Orem).

Estas sesiones se enmarcan en un proyecto más amplio de investigación donde se pretende conocer si el uso de metodologías activas y participativas con el uso de las TIC favorece la integración de conocimientos teóricos.

La valoración de los estudiantes y de las docentes ha sido muy satisfactoria.

EUIT
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza galletas para proporcionaros a mejor experiencia de usuario posible. La información de las galletas se guarda en el navegador y  realiza funcionas como reconoceros cuando volváis en  la página web y  ayuda al equipo a comprender que secciones del sitio os parecen más interesantes y útiles.