7 Sep 2018

Curso de formación continuada: “Utilización y optimización de los productos de soporte para la movilización y los desplazamientos del usuario”

/
Posted By
/
Comments0
/

La EUIT imparte cursos de formación continuada dirigidos a profesionales de la salud y=o a cuidadores de la comunidad en general, impartidos por profesionales altamente cualificados.

Los días 5 y 6 de octubre se impartirá el curso “Utilización y optimización de los productos de soporte para la movilización y los desplazamientos del usuario”. El programa pretende ofrecer las bases y los principios de la Movilización y el Desplazamiento Seguro de los usuarios (Safe Patient Handling and Movement – SPHAM), así como las políticas de No Lifting mediante el conocimiento, la utilización y la optimización de las nuevas tecnologías relacionadas con los ámbitos asistenciales y sociales, con el objetivo de promover condiciones y entornos de trabajo seguros, ya sea para profesionales como para usuarios finales.

El curso será impartido por el profesor Carles Salvadó Escarramán y coordinado por la profesora de la EUIT Pascale Pérez. Está dirigido a profesionales de Enfermería, de Terapia Ocupacional y de Fisioterapia, así como estudiantes de 3º y 4º de grado de cada disciplina.

HORARIO (duración total del curso: 8 horas)

  • Viernes 5/10 de 16:00 a 20:00 h
  • Sábado 6/10 de 9:00 a 13:00 h

Accede a más información sobre el curso “Utilización y optimización de los productos de soporte para la movilización y los desplazamientos del usuario”

Para solicitar la inscripción haz clic aquí

Consulta el catálogo de los cursos de formación continuada dirigidos a profesionales y comunidad