Single Blog Title

This is a single blog caption
24 Mar 2020

Impresión de equipos de protección 3D para el coronavirus

Como ya sabéis, ahora mismo se está centrando el esfuerzo en imprimir pantallas protectoras con 3D, acetato y gomas o velcros para ajustarlas a la cabeza de cada persona y Néstor Aparicio, profesor colaborador de Terapia Ocupacional en la EUIT, nos ha hecho llegar un texto e imágenes para que sepáis qué hacen y qué necesitan.

Intentan gestionar todas las demandas de equipos de protección que les llegan, pero si también necesitáis, podéis dejarles un mensaje de Telegram (https://www.coronavirusmakers.org/index.php/es/17-telegram) con los datos personales de la persona de contacto.

Las entregas ya están en marcha por toda Cataluña y muchos profesionales sanitarios ya les están dando uso. Pero los makers no podrían hacerlo sin la ayuda de otras personas y organizaciones, que de forma desinteresada aportan tiempo, material, impresoras, espacios, logística y recursos humanos.

Siguen necesitando ayuda y que todos/as los/as que tengan impresoras 3D tengan noticias del proyecto y se quieran unir, pero también necesitan donaciones de filamento y otros componentes para poder hacer los equipos de protección.

No necesitan dinero, SOLO materiales. Gracias!