24 Mar 2020

Impresión de equipos de protección 3D para el coronavirus

Como ya sabéis, ahora mismo se está centrando el esfuerzo en imprimir pantallas protectoras con 3D, acetato y gomas o velcros para ajustarlas a la cabeza de cada persona y Néstor Aparicio, profesor colaborador de Terapia Ocupacional en la EUIT, nos ha hecho llegar un texto e imágenes para que sepáis qué hacen y qué necesitan.

Intentan gestionar todas las demandas de equipos de protección que les llegan, pero si también necesitáis, podéis dejarles un mensaje de Telegram (https://www.coronavirusmakers.org/index.php/es/17-telegram) con los datos personales de la persona de contacto.

Las entregas ya están en marcha por toda Cataluña y muchos profesionales sanitarios ya les están dando uso. Pero los makers no podrían hacerlo sin la ayuda de otras personas y organizaciones, que de forma desinteresada aportan tiempo, material, impresoras, espacios, logística y recursos humanos.

Siguen necesitando ayuda y que todos/as los/as que tengan impresoras 3D tengan noticias del proyecto y se quieran unir, pero también necesitan donaciones de filamento y otros componentes para poder hacer los equipos de protección.

No necesitan dinero, SOLO materiales. Gracias!