26 Abr 2021

1st Student summer course ENOTHE – del 12 al 15 de julio 2021

/
Posted By
/
Comments0
/

El EUIT participará en la primera edición del curso de verano internacional en Terapia Ocupacional de ENOTHE como centro organizador conjuntamente con las universidades Charles University de Praga y la European University de Chipre.

La temática de esta primera edición del curso de verano será sobre ‘Perspectivas digitales en educación en Terapia Ocupacional’, y el objetivo del curso, que se hará en lengua inglesa, y que este año será online, es proporcionar el conocimiento y las habilidades sobre soluciones digitales e innovadoras que son relevantes para la práctica de Terapia Ocupacional.

El curso está dirigido a estudiantes de grado, máster y doctorado de Terapia Ocupacional. Además del contenido del curso, habrá actividades dinamizadas por SPOT Europe para poder conocer y hacer red con estudiantes de otros países. El precio es de 50 € para los y las estudiantes EUIT que se registren antes del 30 de mayo.

Teniendo en cuenta los retos de la situación de pandemia y las competencias que serán importantes en el futuro, a través de sesiones teóricas y prácticas, y sesiones de discusión del alumnado podrá:

  • Descubrir las diferentes soluciones digitales disponibles;
  • Conocer cómo hacer uso de las diferentes tecnologías;
  • Aprender a trabajar en equipos multidisciplinares tecnológicos;
  • Reflexionar sobre los aspectos éticos del uso terapéutico de la tecnología;
  • Aprender a desarrollar la relación terapéutica en un entorno virtual;
  • Aprender a adaptar las evaluaciones e intervenciones en el entorno virtual para trabajar con diferentes personas, grupos y poblaciones.

En este link encontraréis los detalles del curso.

Todas las personas que estén interesadas pueden rellenar este formulario, que será enviado al ENOTHE, quien remitirá toda la información y las instrucciones de cómo formalizar la inscripción.

Esta formación puede ser una oportunidad muy enriquecedora y provechosa, ya la vez una manera de conocer otras prácticas profesionales, terapeutas ocupacionales y estudiantes de Europa.

Para más información o dudas puede contactar con la Dra. Jennifer Grado a su correo electrónico, jennifergrau@euit.fdsll.cat.