7 Mar 2019

La EUIT en frente la convocatoria de Huelga General Feminista del 8 de marzo

/
Posted By
/
Comments0

El próximo 8 de marzo se ha convocado una huelga general feminista en para reivindicar, entre otros motivos, las luchas contra las violencias machistas y las desigualdades sociales y laborales. La convocatoria la secundan los principales sindicatos y el movimiento feminista.

La EUIT permanecerá abierta en su horario habitual a pesar de que no podemos garantizar el total funcionamiento de la Escuela, ya que el personal docente y el PAS tienen libre elección para secundar la huelga. Esto es aplicable a las clases, talleres y prácticas.

Consulta las posibles incidencias de movilidad.

EUIT
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza galletas para proporcionaros a mejor experiencia de usuario posible. La información de las galletas se guarda en el navegador y  realiza funcionas como reconoceros cuando volváis en  la página web y  ayuda al equipo a comprender que secciones del sitio os parecen más interesantes y útiles.