18 Oct 2019

Comunicado oficial

/
Posted By
/
Comments0

La Fundación para la Docencia San Lázaro, que incluye la Escuela Universitaria de Enfermería y Terapia Ocupacional de Terrassa -EUIT- y el Centro de Formación Profesional San Lázaro -CFPSLL-, es una organización plural donde se respetan todas las sensibilidades y posicionamientos ideológicos a partir de la expresión libre y pacífica de estas.

Ante la situación de excepcionalidad que vivimos estos días en Cataluña, hacemos valer la reflexión crítica que forma parte de nuestro ideario como centro docente, la libertad de expresión y de manifestación, y rechazamos todo tipo de violencia que se pueda producir, ya que este nunca es el camino a la resolución de los conflictos.

La Fundación mantendrá su actividad académica habitual, y se regirá por el procedimiento a seguir en caso de movilizaciones o huelgas, que puede consultar a nuestros canales habituales.

La Dirección estará pendiente del curso de los acontecimientos y en caso de cambios en el procedimiento establecido se hará la comunicación pertinente.