18 Nov 2019

Participación de la Directora Montserrat Comellas a las I Jornadas de Esterilización del Vallès Oriental

/
Posted By
/
Comments0
/

Este jueves, la Directora de la EUIT, Montserrat Comellas, participó con una presentación interactiva sobre las nuevas formaciones para el personal de las centrales de esterilización a las l Jornadas de Esterilización del Vallès Oriental, en el Hospital General de Granollers.

La presentación estuvo dinamizada por Anna Martín, Jefa de Estudios del CFPSLL, con un Kahoot, para percibir así la opinión de los asistentes sobre la formación de especialización, ya que las jornadas trataban de la importancia de la formación y las nuevas tecnologías en las centrales de esterilización.

Este hecho conlleva que el personal que trabaja en estas centrales necesite formación continuada de manera constante para adaptarse a estos cambios tecnológicos, ya que los nuevos instrumentales se hacen más sofisticados y más difícil de esterilizar.

Por estos motivos, es importante que el personal de las centrales de esterilización tenga herramientas a su alcance para poder adaptarse a estos cambios tecnológicos cada vez más frecuentes.