27 Nov 2019

Seis alumnas de la Euit como ganadoras de las Beques Universitat de Terrassa

Ayer, en la sala de actos de la Masia Freixa, tuvo lugar el acto de entrega de las Becas Universidad de Terrassa, donde seis alumnas de la EUIT, tres del grado de Enfermería y tres de Terapia Ocupacional, fueron las ganadoras.

ENFERMERÍA:

Sandra Rojas y Anna Navarro con el TFG: “Una sola salud”, tutorizado por la Dra. Nuria Codern.

Natalia Gargallo con el TFG: “Conocimientos y opiniones sobre la donación de leche materna en madres no donantes”, tutorizado por la Dra. Nuria Codern.

TERAPIA OCUPACIONAL:

Gisela Sabaté con el TFG: “Terapia con soporte musical para mejorar la calidad de vida en personas que han tenido un ictus”, tutorizado por la Dra. Jennifer Grau.

Noelia Couso y Sara García con el TFG: “El juego sin límites, una cuestión de necesidad. Proyecto sobre la modificación inclusiva y contextual de las áreas de juego infantil en la ciudad de Barcelona”, tutorizado por la Dra. Inda Zango.

En el acto también participó el ex estudiante de enfermería y una de las ganadoras de la Beca 2018, Meritxell Ferrer. Donde presentó los resultados de su investigación sobre “El nivel de fatiga por compasión en enfermeras de oncología Pedriática de Cataluña”, tutorizada por la docente colaboradora, Marta Tamame San Antonio.