7 May 2020

/
Posted By
/
Comments0
/
Os informamos que el próximo 13 de mayo, de 17.00 a 19.30 horas, podréis asistir al webinar que lleva por título: La atención plena (Mindfulness) en tiempos de incertidumbre y cambios, a cargo de la Dra.Inda Zango MartínProfesora titular en la Escola Universitària d’Infermeria i Teràpia Ocupacional de Terrassa (EUIT), y acreditada para la formación e intervención del mindfulness en la practica sociosanitaria.

Por qué este webinar?

En el momento actual, los profesionales sanitarios y sociales, comprometidos con el bienestar y la salud, están viviendo situaciones de estrés, ansiedad y fatiga emocional constantes en su ámbito de actuación para hacer frente a esta pandemia.

La practica del mindfulness (traduida como ‘atención o consciencia plena’) y los enfoques de la compasión pueden ser una ayuda en estos momentos de incertidumbre y cambio. Además, este enfoque puede ser relevante en el propio desarrollo personal, la mejora de la relación profesional, la alianza terapéutica y el cambio en el abordaje terapéutico.

En este contexto, la Escola Universitària d’Infermeria i Teràpia Ocupacional de Terrassa (EUIT) dentro de su programa de Formación Continuada, quiere impartir algunas reflexiones en un webinar gratuito dirigido a los profesionales sanitarios y sociales, estudiantes y la población interesada en este tema.

Sesión moderada por la coordinadora de formación continuada de la EUIT, Sra. Manuela Yerbes.


¿Nos vemos? Date prisa en inscribirte, que el aforo es limitado.