22 Feb 2022

II Jornada Mujeres, Ciencia y Tecnología – WSCITECH

/
Posted By
/
Comments0

El próximo 4 de marzo se celebrará la II Jornada Mujeres, Ciencia y Tecnología – WSCITECH, de la que la EUIT, representada por la Dra. Eva Fernández Lamelas, es organizadora. La sesión presencial tendrá lugar en el Vapor Universitari (C/Colom 114) y será emitida por el canal YouTube del Ayuntamiento de Terrassa.

El objetivo de la Jornada, conducida por la periodista Mari Pau Huguet, es preparar y sentar las bases de la 3a edición del Congreso Mujeres, Ciencia y Tecnología WSCITECH 2023, con la voluntad de fomentar las vocaciones científicas entre las chicas, poner en valor las aportaciones de mujeres que trabajan en distintas disciplinas e integrar la perspectiva de género en todas las esferas del ámbito académico y educativo.

El hilo conductor de este año es la Mujer y el ESPACIO, entendiendo el término “espacio” desde sus múltiples acepciones y, por tanto, analizando la relación entre mujer y espacio desde los diferentes ámbitos en los que se estructura el congreso: Ciencia y Tecnología, Salud y Comunicación.

En la página web https://www.terrassa.cat/wscitech22-jornada podéis encontrar más información en cuanto al programa y las ponencias.