11 Jul 2025

SESIÓN DE ACOGIDA PARA NUEVOS ESTUDIANTES

/
Posted By
/
Comments0

El próximo lunes 14 de julio llevaremos a cabo la sesión de acogida dirigida al nuevo estudiantado de la EUIT en la que se informará del proceso de matrícula, de la documentación requerida para hacer el trámite y de todo lo que tiene que ver con el acceso al Campus Virtual Universitario.

Será a las 12h en formato online. Os podéis conectar en este enlace.

La formalización de la matrícula para los estudiantes seleccionados en la primera asignación tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de julio.

¡Os esperamos!