30 Sep 2025

NUEVO CURSO, NUEVA IMAGEN

/
Posted By
/
Comments0

EUIT anuncia con entusiasmo el lanzamiento de su nueva imagen de marca, un paso estratégico que refleja su evolución, crecimiento y compromiso.

El cambio incluye un nuevo logo, paleta de colores, tipografía y estilo visual, que representan una identidad más moderna, cercana y alineada con los valores de la escuela. La renovación de la marca responde a la necesidad de adaptarse a un entorno en constante transformación, sin perder de vista la esencia que ha definido en la EUIT desde sus inicios. Actualmente, el Centro está trabajando en la creación de nuevas líneas de formación, tanto de grados como ciclos formativos y formación postgraduada, siempre en el ámbito de salud y social.

«Este cambio de imagen no es sólo estética, es una declaración de intenciones. Queremos proyectar a lo que ya estamos por dentro: una organización dinámica, orientada al futuro y centrada en las personas», afirma la Dra. Montserrat Comellas, Directora del centro.

Bajo la marca EUIT, se engloban los grados universitarios con el nombre de EUIT Centre Universitari, y los ciclos formativos de grado superior, con el nombre EUIT Formació, unos estudios que sigue impartiendo el Centro de Formación Profesional Sant Llàtzer. El nombre ya no es un acrónimo de la Escola Universitària d’Infermeria i Teràpia Ocupacional de Terrassa, sino que pasa a ser una marca registrada, y no encasilla en el Centro en estos dos grados.

Cabe decir que este cambio no tiene ninguna repercusión por el alumnado y ex-alumnado, ni de grados ni de ciclos formativos, a nivel docente, académico o administrativo.

La nueva identidad se está implementando de forma progresiva en nuestros canales digitales, rotulación del campus, papelería y actos institucionales y académicos.

 

 

EUIT
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza galletas para proporcionaros a mejor experiencia de usuario posible. La información de las galletas se guarda en el navegador y  realiza funcionas como reconoceros cuando volváis en  la página web y  ayuda al equipo a comprender que secciones del sitio os parecen más interesantes y útiles.