18 May 2026

EUIT presenta el proyecto UNICARE en el XV CIETO y IX CITO

/
Posted By
/
Comments0

Los días 13, 14 y 15 de mayo, Marta Alegre, estudiante de 4º del grado en Terapia Ocupacional de la EUIT, participó en el XV Congreso Internacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional (CIETO) y Loreto González, profesora del grado, participó en el IX Congreso Internacional de Terapia Ocupacional (CITO), que se celebraron en la Universidad Miguel Hernández de Alicante.

Ambas presentaron comunicaciones orales con los resultados del proyecto UNICARE, un proyecto interdisciplinario desarrollado por profesores y estudiantes de los grados de Enfermería y Terapia Ocupacional, que tiene como objetivo analizar la salud mental y el bienestar emocional del estudiantado del Campus Urbano Terrassa Universitaria.

Además, Marta ganó el tercer premio a la mejor comunicación oral de estudiantes!

¡Enhorabuena!