27 Nov 2017

Acto de entrega de las becas de investigación 2017

/
Posted By
/
Comments0

Tres alumnas de la EUIT reciben becas de investigación del Ayuntamiento de Terrassa para desarrollar el Trabajo de Fin de Grado

Ayer por la tarde se celebró en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Terrassa, el acto de entrega de las becas de investigación para estudiantes universitarios 2017 que concede el Ayuntamiento de Terrassa. En el acto, presidido por el concejal, Sr. Javier García Romero, se presentaron los proyectos ganadores de este año y los resultados de los proyectos ganadores de la anterior edición.

Nuestra alumna Marian Pasos presentó los resultados de su Trabajo de Fin de Grado, ganador de la edición el año pasado: “Hábitos alimenticios y Ejercicio físico en estudiantes de enfermería”  

Y las alumnas Rosa Morera y Montse Martínez han sido premiadas en la edición de este año, con el Trabajo de Fin de Grado conjunto: “Conocimientos sobre los Efectos del cannabis en adolescentes. Prevención y promoción de la salud desde enfermeria”  

Cabe destacar que ambos proyectos se iniciaron dentro de la asignatura de Bases de Metodología Científica en Ciencias de la Salud impartida por Nuria Codern, profesora doctora del Grado en Enfermería en la EUIT.    

Nuestra enhorabuena a todas!