22 Mar 2018

Dos alumnas de la EUIT son premiadas en la III Jornada de estudiantes de enfermería de la ADEIC

/
Posted By
/
Comments0

Claudia Alsius, estudiante de 2º curso del Grado en Enfermería ha obtenido el Primer premio a la Mejor Comunicación de 1º y 2º curso con el trabajo que lleva por título “Tuberculosis o la enfermedad curable que sigue matando”, y Sara López, estudiante de 4º curso ha obtenido el Primer premio al Mejor Póster con el trabajo “¿Qué se esconde detrás de la AIJ? el día a día con la Artritis Idiopática Juvenil”.   

Los premios se entregaron en el transcurso de las III Jornadas de Estudiantes de Enfermería organizadas por la Asociación de Decanos y / o Directores de Facultades y Escuelas de Enfermería de Cataluña, Baleares y Andorra (ADEIC), realizadas el pasado 12 de marzo en el Vapor Universitari de Terrassa.

Las Jornadas se organizan bianualmente y están dirigidas, principalmente, a los estudiantes universitarios de los Grados en Enfermería. El evento es una puerta para que los estudiantes se inicien en la presentación de trabajos, tanto en formato póster como comunicaciones orales, siendo también es un espacio de convivencia que permite conocer estudiantes y profesores de otros centros y compartir experiencias.  

Enhorabuena a las dos!