11 Oct 2018

La EUIT participa en el “24th ENOTHE Annual Meeting” en la Escola Superior de Saúde do Alcoitao, Portugal

/
Posted By
/
Comments0
/

La profesora Doctora de la EUIT, Maria Kapanadze, junto a las esudiantes Georgina Cortés y Cristina Torregrosa, participaron la pasada semana en la 24ª edición del ENOTHE Annual Meeting en la Escola Superior de Saúde do Alcoitao, Portugal. ENOTHE es la Red Europea de la Terapia Ocupacional en la Educación Superior.

Las estudiantes Georgina Cortés y Cristina Torregrosa impartieron un workshop del proyecto internacional OTPower: Breaking de Barriers, representando al equipo formado por ellas mismas, Rut Alsina i Llorenç Serra. Georgina Cortés también realizó la ponencia “Pain and occupational engagement among young adults with juvenile idiopathic arthritis” (Trabajo Final de Grado).

La Dra. Kapanadze realizó ponencia ‘Empowering communities through international interprofessional allied health joint projects’ y workshop ‘Future of Career Counselling’, además de ser elegida miembro del Board de la Red Europea de la Terapia Ocupacional en la Educación Superior (ENOTHE). Su candidatura fue la más votada de las cuatro que se presentaron. La presencia de Maria Kapanadze en la junta directiva de ENOTHE dará más visibilidad internacional tanto a la EUIT como a su calidad docente, permitiendo así la participación en proyectos europeos de relevancia.

Enhorabuena a todas!