17 Oct 2018

Curso de aproximación a la práctica avanzada en enfermería

/
Posted By
/
Comments0
/

Ayer se celebró la primera sesión del curso de formación continuada «Curso de aproximación a la práctica avanzada en enfermería». El objetivo general del curso es analizar la práctica avanzada en nuestro entorno aportando estrategias de acercamiento en la práctica clínica, mediante una sesión teórica y una sesión de trabajo grupal, que finalizará con una exposición en el aula. La propuesta está dentro de los cursos de formación continuada de Contraprestación para tutores de la práctica.

 La docencia estuvo a cargo de Montserrat Comellas, Directora de la EUIT y Doctora en Ciencias Enfermeras. La próxima sesión está programada para mañana, día 18 de octubre.

Para acceder a más información sobre el curso, haz clic aquí

EUIT
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza galletas para proporcionaros a mejor experiencia de usuario posible. La información de las galletas se guarda en el navegador y  realiza funcionas como reconoceros cuando volváis en  la página web y  ayuda al equipo a comprender que secciones del sitio os parecen más interesantes y útiles.