22 Oct 2018

La directora de la EUIT Montserrat Comellas paricipa en la «V Jornada de Enfermería» de la Red ICO de atención oncológica

/
Posted By
/
Comments0
/

La Directora de la EUIT, Doctora Montserrat Comellas, participó el pasado viernes 19 de octubre en la «V Jornada d’Infermeria de la Red Institut Català d’Oncologia, en Girona. El evento se celebró en la Sala de Actos del Hospital Josep Trueta.

La Dra. Montserrat Comellas ofreció la conferencia magistral «Estado actual de la enfermería de práctica avanzada».

Consulta el programa de la jornada

EUIT
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza galletas para proporcionaros a mejor experiencia de usuario posible. La información de las galletas se guarda en el navegador y  realiza funcionas como reconoceros cuando volváis en  la página web y  ayuda al equipo a comprender que secciones del sitio os parecen más interesantes y útiles.