19 Oct 2018

Inicio de las clases presenciales de la formación básica para la calificación de los profesionales evaluadores de la situación de la dependencia

/
Posted By
/
Comments0
/

Hoy -19 de octubre- han empezado en la EUIT las clases presenciales de la 3ª edición de la Formación básica para la calificación de los profesionales evaluadores de la situación de la dependencia.

Este curso pretende formar a los profesionales con conocimientos y procedimientos básicos para la aplicación de los baremos de la Ley de Autonomía y Atención a la Dependencia 39/2006 para la evaluación de las personas en situación de dependencia, y está dirigido a profesionales del área de la salud y los servicios sociales titulados en medicina, psicología, trabajo social, enfermería, terapia ocupacional o fisioterapia. Está coordinado por la profesora colaboradora de la EUIT Pilar Pedro, e impartido por las profesoras Núria Boixadé, Mar Fresneda y Esther Martí.

Cabe destacar el éxito rotundo de esta edición, con un aumento considerable del número de estudiantes matriculados. Cada vez más profesionales están interesados en hacer esta formación, que los acredita como evaluadores de personas en situación de dependencia.