8 Nov 2018

Martes 4 de diciembre, proyección del documental: “Terapia Ocupacional, inicio de la aventura”

/
Posted By
/
Comments0
/

El martes 4 de Diciembre os invitamos al Cinema Catalunya de Terrassa a disfrutar de la proyección del documental “Terapia Ocupacional, inicio de la aventura”, enmarcada dentro de la celebración del Centenario de la Escuela y de los 25 años en la formación de terapeutas ocupacionales.

La sesión está dirigida a estudiantes, profesorado, profesionales de la Terapia Ocupacional, Enfermería y personas que estén interesadas. El objetivo es dar a conocer la trayectoria de la Terapia Ocupacional mediante el diálogo entre distintas experiencias vitales, profesionales, nacionales e internacionales.

  • 19.00h – Presentación a cargo de Carmen Moratinos, profesora del Grado de Terapia Ocupacional de la EUIT.
  • 19.15h – Proyección de la película “Camins de la teràpia ocupacional: la seva història, evolució i futur”.
  • 20.10h – Mesa redonda con Nohora Rueda (terapeuta ocupacional del servicio de rehabilitación del Hospital de la Esperança -Parc de Salut Mar-), Carmen Oliveira (terapeuta ocupacional, coordinadora de TO en Corporació Fisiogestió) y Penélope Aguilera (terapeuta ocupacional, coordinadora de proyectos del Grup SAMIS). El debate estará moderada por Betsabé Méndez, terapeuta ocupacional e introductora de los estudios de TO en la EUIT y en Catalunya en 1993.

Consulta el diptico de la sesión

Inscribirte a la sesión