1 Mar 2023

Puertas abiertas en la EUIT

/
Posted By
/
Comments0

El pasado sábado 25 de febrero celebramos la primera de las Jornadas de Puertas Abiertas en la EUIT de este curso dirigida a los futuros y futuras estudiantes universitarios interesados en los grados de Enfermería y Terapia Ocupacional.

A lo largo de la mañana realizamos dos sesiones informativas de Enfermería y una de Terapia Ocupacional en las que se explicaron las características de cada grado. Tras la bienvenida institucional a cargo de la directora de la escuela, en el Dra. Montserrat Comellas, la Dra. Guadalupe Sánchez, coordinadora de la titulación, realizó las presentaciones del grado en Enfermería y la Dra. Loreto González, coordinadora del grado en Terapia Ocupacional, realizó la presentación correspondiente a estos estudios. Después, la Sra. Carme Uroz, jefa del área de Servicios Académicos, explicó toda la información referente a la matrícula.

 

 

Al finalizar cada sesión informativa, se hizo una breve pausa para el desayuno y, las personas que lo desearon, fueron a visitar nuestros Espacios de Simulación y Laboratorios en Ciencias de la Salud (ESILAB) donde los estudiantes realizan las prácticas. Allí pudieron conocer los espacios y realizar talleres prácticos.

 

 

Este año realizaremos una segunda jornada de puertas abiertas el próximo sábado 22 de abril. Si estás interesado en asistir, debes rellenar este formulario de inscripción.

¡Os esperamos!