1 Dic 2023

Acto de entrega de las Becas de Investigación 2023

/
Posted By
/
Comments0

Las estudiantes de 4º del grado en Enfermería de la EUIT Maite González, Estefanía Leal, Nadia Asselmane Touinou El Mossaddak y Carla Pintó fueron premiadas, el pasado martes 28 de noviembre, con dos de las becas de investigación que el Ayuntamiento de Terrassa otorga a estudiantes de Fin de Grado y de Doctorado del Campus Universitario de Terrassa.

En el acto, celebrado en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Terrassa, se entregaron un total de 16 becas a proyectos de investigación de alumnado universitario del Campus de Terrassa que desarrollan su actividad en los ámbitos de la ciencia, la tecnología y el humanismo social. En total el consistorio egarense ha destinado 19.000 euros y el dinero se ha concedido proporcionalmente a la puntuación obtenida.

Los trabajos premiados de la EUIT son de:

  • Maite González Comabella y Estefanía Leal Sánchez, que realizarán el TFG bajo el título “Sexualidad en personas mayores: comunicación y abordaje de enfermería” durante el curso 2023-2024.
  • Nadia Asselmane Touinou El Mossaddak y Carla Pintó Espín, que realizarán el TFG bajo el título “La realidad virtual como herramienta enfermera para reducir el miedo, el dolor y la ansiedad durante las intervenciones en pediatría” durante el curso 2023-2024.

¡Muchas felicidades y enhorabuena a todas por su esfuerzo!