2 May 2019

La EUIT galardonada con la Creu de Sant Jordi de la Generalitat de Catalunya 2019

/
Posted By
/
Comments0

Es una placer anunciaros que la Generalitat de Catalunya a otorgado a la Escola Universitària d’Infermeria i Teràpia Ocupacional de Terrassa la Creu de Sant Jordi 2019.

La Creu de Sant Jordi es uno de los máximos reconocimientos que puede recibir una persona o entidad por parte de la Generalitat de Catalunya. La distinción se creó en el año 1981 con la finalidad de distinguir a las personas naturales o jurídicas que, por sus méritos, hayan prestado servicios destacados a Catalunya. 

Este reconocimiento destaca el labor centenario, iniciado con la Escola de la Creu Roja, de todo el profesorado, personal de administración y servicios y direcciones que con su esfuerzo, conocimiento y buen hacer han llevado a la EUIT hasta aquí. Sin olvidar a todas y todos los profesionales que se formaron en la escuela y a los que se están formando en la actualidad. El galardón pone en valor los cien años en la formación de enfermeras y los veinticinco en la formación de terapeutas ocupacionales. 

Nuestro agradecimiento más sincero para todas las personas que nos disteis vuestro apoyo para hacer posible esta distinción.

Podéis consultar el enlace del documento oficial publicado por la Generalitat de Catalunya.