14 Abr 2023

Actividades de la Dra. Sánchez-Rueda durante su estancia en la UCLouvain

/
Posted By
/
Comments0

La Dra. Guadalupe Sánchez-Rueda, coordinadora y docente del grado en Enfermería de la EUIT, sigue con su estancia de trabajo en la UCLouvain de Bélgica y, en los últimos días, ha asistido a diversas actividades organizadas por la universidad.

Entre ellas, asistió al ciclo de conferencias impartidas por Mariem Guellouz, profesora de la Universidad de París Cité, bajo el título “Langage, émancipation et performance”. El ciclo ha sido organizado desde el “Laboratoire d’antropologie prospective” y le ha permitido aproximarse, como enfermera y antropóloga, a la realidad social, política y cultural de Túnez y el mundo árabe.

 

 

Y el pasado 28 de marzo, la Dra. Sánchez-Rueda asistió a una sesión de Escape Game sobre la violencia doméstica a las mujeres embarazadas, organizada por las profesoras Sophie Evrard y Milena Jarosik (comadronas y formadoras de Hénallux). La sesión, que tuvo lugar en la Université de Namur, fue una gran oportunidad para poder conocer cómo enfocan esta metodología en el aula, en concreto con esta temática y dirigida a estudiantes de la salud, y colaborar durante la dinámica de desarrollo.