9 Oct 2023

Presentación del grupo de investigación en salud OCCARE

/
Posted By
/
Comments0

El próximo jueves 19 de octubre, a las 18h, en el Auditorio del Museo Nacional de la Ciencia y la Técnica de Cataluña (MNACTEC), celebraremos el acto de presentación del Grupo de investigación en Diagnósticos e Intervenciones Complejas en Salud desde el Empleo y el Cuidado (OCCARE).

El acto estará presidido por la sra. Ona Martínez Viñas, Teniente de Alcalde del área de Proyección de la ciudad del Ayuntamiento de Terrassa; la Dra. Asunción Malgosa, vicerrectora de Investigación de la Universidad Autónoma de Barcelona; la Dra. Montserrat Comellas Oliva, directora de la EUIT – Escuela Universitaria de Enfermería y Terapia Ocupacional de Terrassa, y la Dra. Jennifer Grau Sánchez, coordinadora del Grupo OCCARE.

Durante este acto, presentaremos nuestro grupo de investigación en diagnósticos e intervenciones complejas en salud, y conoceréis los principales proyectos de la mano de nuestros investigadores e investigadoras. Al finalizar, se servirá un pequeño refrigerio en el Ágora del museo, que será una buena ocasión para establecer sinergias e intercambiar experiencias.

*Hay que confirmar la asistencia al acto aquí.

¡Os esperamos!