21 Nov 2023

Defensa de la tesis doctoral de la profesora Elisabet Capdevila

/
Posted By
/
Comments0

La profesora del grado en Terapia Ocupacional Elisabet Capdevila defensó, el pasado día 3 de noviembre, su Tesis Doctoral titulada “Instrumentos para la implementación y evaluación de la rehabilitación y la terapia ocupacional desde la atención centrada en la persona en centros sociosanitarios y residenciales: aportación de evidencias para su calidad”, en Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Esta tesis recoge el trabajo de seis años de investigación, dirigida a la adaptación y validación de dos instrumentos: La Canadian Occupational Performance Measure (COPM) y el Client-Centred Rehabilitation Questionnaire (CCRQ), que tienen como finalidad la mejora de la calidad de las intervenciones en centros sociosanitarios y residencias, desde un enfoque centrado en la persona. La tesis ha sido dirigida por la Dra. Mariona Portell Vidal y la Dra. María Rodríguez Bailón.

El tribunal, formado por la Dra. Teresa Gutiérrez, el Dr. Sebastián Santaeugenia y la Dra. Judit Rusiñol, ha valorado la tesis con un Cum Laude.

¡Enhorabuena Elisabet, nueva Doctora en Psicología de la Comunicación y Cambio del Departamento de Psicología Básica, Evolutiva y de la Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad de Barcelona!